Tiene mejor aislamiento acústico casa con Junta dilatación?

¿Una casa adosada con Junta de dilatación por un lado tiene mejor aislamiento acústico que otra que no la tenga? Por ese lado e visto que no comparte pilares sin embargo por el otro lado que no tiene la Junta si

1 respuesta

Respuesta

Todo depende si utilizan sólo una pared, como que no.

Si se hace bien y cada casa tiene su pared independiente si.

Pero cada constructora es un mundo, una cumple las normas, otras no ...

Todo depende

Cada una tiene su Pilar las otras comparten Pilar entonces tienen que tener cada una su tabique se escuchara menos al vecino que una sin Junta aunque tenga la otra doble tabique?

Que mantenimiento tiene una junta? Sellarla es muy caro?

Si se hace bien, es para toda la vida.

Si ocurre algún problema, depende de la zona, si es tejado, es económico el arreglo, por la fachada tienes que montar andamios y es más caro.

Pero bueno que en teoría es para toda la vida .

Ok gracias entonces tiene que haber diferencia por el lado de la Junta apenas se escuchara nada no?

En teoría, si está bien, no se escuchará nada.