Como pasar de energía 120v a 220v

Compre unos monitores de estudio en USA y no me percate que en mi país Chile se ocupa energía 220v y los parlantes ocupan 120v 60hz y necesito saber si hay algún transformador o adaptador.

Respuesta

Si puedes conseguir trafos de 120/220 v perfecto.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

De acuerdo al consumo de tus monitores de estudio ... sumas todas las potencias... y te conseguís un transformador reductor 220/110 volts para la potencia que te resulte. Si es un poco mayor mejor para otros equipos futuros que consigas de ese origen.

Respuesta

No te entendí ... ¿monitores o parlantes..?

Respuesta

Para la tensión, como te han dicho, lo tienes solucionado con transformadores . Pero para la frecuencia, como no sea en tu pais de 60 Hz, los equipos van a sufrir unos calentones que en poco tiempo se van a estropear

Aver si algún experto ingeniero te puede dar alguna solución a lo de la frecuencia