Fin contrato interinidad por maternidad

En las empresa en la que estoy me hicieron un contrato de interinidad para substituir a una persona que ha tenido un bebe. ¿Esa persona ahora esta de vacaciones y yo sigo trabajando es eso legal? Por otra parte tengo jornada parcial y esta persona tiene contrato a jornada completa y un rango superior al mio no se si esto es del todo legal.

1 Respuesta

Respuesta

¿Se reincorporó ya y después se tomó vacaciones? Por lo demás que cuenta parece bastante sospechoso de un contrato en fraude. Pero la respuesta a la pregunta que le hago puede ser concluyente.

No, la persona no se ha incorporado todavía solo se que según los horarios esta persona ya no esta en maternidad si no en vacaciones.

Por otra parte ella tiene una categoría superior a la mía y tiene un contrato de 40 horas el mio de 22 horas.

Gracias

Entonces está claro que su contrato está en fraude y debe solicitar ser indefinido.

Puede contactar conmigo y ver su casi en concreto en el siguiente correo: [email protected]