¿Como hago para que en el explorador de redes en Windows 7 no me salga PCs repetidas?

Tengo un grupo de trabajo llamado "GRUPO1", pero desde el servidor se detecto que la mayoría de las PCs que están en la LAN, están en el grupo de trabajo "GRUPO1.COM"

Al detectar eso, se cambiaron el nombre del grupo de trabajo a "GRUPO1" en cada maquina y se reiniciaron, pero desde el sigue viéndose "GRUPO1.COM" y desde las pcs de cada LAN, cada PC, aparece repetido, lo unico que cambia es el grupo de trabajo, donde esta conectado.

El dominio del servidor es GRUPo1.COM

1 respuesta

Respuesta

Sabes, puede haber pasado muchas cosas o puede haber sido un error en la configuración pero se lo digo, no se mucho de redes y pronto me graduaré de Ing. En sistemas pero según mis conocimiemtos, eso no debería estar pasando, si uno crea un grupo de trabajo para que varias PC se conecte y se puedan enlazarse cada una pues lo que me dice es totalmente correcto pero no logro comprender que sucede! Una pregunta, ¿usted creo otro grupo de trabajo con el nombre "GRUPO1.COM"? Pues puede que el predominante este tomando las PC de sus otros miembros de trabajo y les esta adjudicando ese dominio! Pero sabe, ¿ha configurado correctamente las direcciones IP conforme a una red local? ¿Y si hay otros PCs que estan conectados a su Switch o su Router?

Espero que me responda a mis inquietudes y que podamos resolver su inconvemiente! Hasta pronto y saludos!

Saludos AlNib, el problema se soluciona, a las horas, dejo de aparecer las PCs, seguro no se habían actualizado el sistema, me extraño porque yo había reiniciado toda la LAN!

Pero bueno gracias a Dios todo salio bien, gracias por responder

Es todo un gusto colaborar y que haya solucionado su problema, cada problema tiene su solución o un sin número de posibilidades! Espero que no le vuelva a suceder esto o si no, ya sabe como solucionarlo (Según como me comento)!

Hasta entonces, suerte y saludos!