¿La pastilla del día siguiente puede adelantar mi periodo?

Tuve relaciones sexuales con mi novio el 3 día de mi menstruación, me duro los 5 normales a mi cuerpo, y tome la pastilla un día después de que termine los 5 de la menstruación, y 9 días después me ha vuelto a bajar y estoy muy asustada, no se que pasa con mi cuarto, se que es algo confuso pero por favor, quiero ayuda, si quieres más información o que aclare algo lo puedo hacer.

Respuesta

Señorita bueno Días sabes lo casual es que las parejas que gusten cuidarse con un método anticonceptivo lo hagan con el método del ritmo, es casual que no hayas quedado embarazada pues estabas con tu menstruación pero hay la posibilidad sin embargo haz tomado la pastilla de emergencia, es anómalo que sangres días después lo más practicco es que te practiques un análisis de sangre para descartar a tiempo un posible embarazo si gustas me escribes al facebook o por este canal Gracias y con calma despreocupa