Limpiar mancha humedad en fachada mortero monocapa

Existe algún producto en el mercado que me permita eliminar esta mancha de humedad en una fachada de mortero monocapa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Esteban, por mi parte ignoro la respuesta pero en estas otras consultas los compañeros plantean algunas formas de limpiar la mancha de humedad en este tipo de superficie. Mucha suerte.

Como limpiar fachada monocapa

Humedad en paredes de mortero monocapa

http://forobricolaje.facilisimo.com/foros/otras-tareas/como-limpiar-monocapa-exterior_372696.html