Soy hombre ¿Bese a una amiga en la boca mientras dormía?

Resumiré, soy un hombre de 25 años y ella, es mi mejor amiga, tiene 24; estuve en casa de ella ayudando en algunas cosas de su tesis y me quede a dormir donde ella, cuando amaneció, me levante a despertarla ya que tenía que ir a la U a las 7 am pero no se despertó en 3 a 4 intentos que intente despertarla! En eso me entro la tatentación de besarla pero primero comencé acariciando y dándole besitos en una de sus manos, de ahí me atreví a besarle en la boca y la bese, como 7 a 8 veces la bese pero ella no se percataba ya que al parecer tiene un sueño pesado! Saben, cuando la besaba, notaba que abría un ojo y lo cerraba como espiándome pero no se si era un reflejo de dormir.
Puede que ella en verdad estaba dormida y no sintió nada de nada, o estaba dormida y si sintió que la estaba besando, ¿o se estaba haciendo la dormida y aprovecho el momento?
PD: uno de mis besos, fue algo largo y sentí que ella se agitaba y aumentaba su respiración, ¿no quería que se despertará y pues me aflijía que podría pasar si se despertaba y me encontrará besándola? Cuando al fin se despertó que fue a las 8 am, como que no paso nada pero algo me dijo que me intrigo, ella me dice "... Para que no me sueñes" algo así le entendí, ¿será qué le gusto que la besará mientras "dormía"?

PD2: Por cierto, creo que ella termino recientemente con el novio y pues a diferencia del ex, ella y yo nos llevamos muy pero muy bien, nos tratamos muy bien, jugamos a veces, se ríe de mis chistes, más bien, de mi sentido del humor, nos acariciamos indirectamente y saben, antes de irnos a dormir, ella trajo una cobija para arroparnos ella y yo en las sillas en las que estábamos sentados y me dice que tenía frio y pues no se pero no se me ocurrió abrazarla y pues ahí hubiera sido el momento indicado para besarla de verdad y un beso correspondido por ella esta vez, pero no se me ocurrió! Y otra cosa, ella a veces intercalaba la mirada entre mis ojos y mis labios y se veía deseosa a ver que reacción tomaba hacia ella! Pero respóndanme ustedes haber que opinan!
Les agradezco por sus respuestas y lo se pero también lo pensé, que estaba invadiendo su espacio personal y que no fue con consentimiento de ella pero me gano las tentaciones! Espero que comprendan :3

3 Respuestas

Respuesta

Jajaja ánimo compañero! Si se agitaba y aceleraba la respiración, estoy casi seguro que no estaba en un sueño profundo y más aún que dices lo del ojo. Ella debia haber sentido esa situación como para empezar a agitarse.

Es decir, sentia que la estabas besando, le gustaba y se hacía la dormida.

No esperes tanto y da el paso! Ánimos! Y nos cuentas como te fue.

Abrazo!

Respuesta

Jajajajaja pareciera escrito por mi, soy igual aunque nunca me atreví a hacer algo así, soy muy inseguro yo personalmente tiro indirectas para estar seguro y después actuo (aunque soy bastante lento) te recomiendo que analices y si ves que va todo bien, dale para adelante, y si no te animas un par de copas lo van a hacer

Respuesta

Si te interesa como pareja pues adelante, cuanto antes pregúntale si quiere estar contigo a otro nivel.

Sabe, lo voy a intentar pero es muy difícil ya que ella sigue con su novio y como le dije a los otros dos expertos, pues este es un frio y no le gusta que haga cosas ella por si misma, la somete y es muy celoso con ella! Me gustaría ser algo para ella más que un amigo y quiero que sea feliz y solo quiero su bienestar, que la traten con cariño y devoción! Pero no quiero ser un quita novias o que me rechace a sabiendas que ella quiere estar con ese patán!

Me gustaría exponerle lo que siento por ella pero no se como decirselo, me puede recomendar, en este caso, como le expreso que me gusta y que la amo? Le agradezco por todo y saludos!

Lo único que puedes hacer es sincerarte con ella y expresarle directamente lo que sientes. Entonces las cartas sobre la mesa y tendrás que aceptar lo que ella decida sin derecho a pataleo porque de esa forma terminará esa agonía que ahora te carcome las entrañas. Si ella decide que quiere continuar siendo tu amiga pues tu decides, si ella termina con su novio y la sigue contigo eso estaría bien y si ella decide que no te quiere ni como amigo tendrás que alejarte definitivamente de ella porque de no hacerlo te tomará como su enemigo y solo supongo que eso no estaría ni en tus peores pesadillas.

¡Gracias! Y entiendo su punto de vista pero sabe, somos muy unidos para que me rechace o peor que me diga que no quiere que sea más su amigo, eso no lo tomo en consideración y sabe, recientemente, le molesta que hable o chatee con otras chicas, cambia de animo y solo quiere que le atienda a ella y le entregue toda la atension a ella y eso me agrada y me gusta, no por lo que le disguste que hable con otras chicas, es más bien el deseo de ella estar conmigo aunque fueramos solo amigos! Trataré de sincerarme con ella y decirle lo que siento pero debo escoger el momento y el lugar indicado para que no se sienta sometida!

Le agradezco por todo y tomaré en parte su recomendación! Hasta entonces y saludoa!