Inc permanente absoluta revisable en un año, ¿Significa una futura situación de alta?

En marzo de este año me han concedido una ipa por padecer cáncer de recto denominado t4n1mo. He tenido quimi y radio y luego fue la operación en la que tuve un abceso que necesitó un catéter percutáneo en dos ocasiones para drenarlo. En la resolución me pone que es una ipa revisable en un año. ¿Eso significa que me tendría que incorporar a mi trabajo pasado ese año?. Mi situación ahora son revisiones oncológicas cada tres meses, en la ultima colonos copia estaba todo normal y estoy a la espera de una resonancia.

2 Respuestas

Respuesta

No

Significa que en un año volverán a evaluar su caso de nuevo y resolver.

Pero cuando la revisión es en un año hay más posibilidades de una resolución desfavorsble, ¿por qué tengo entendido que también pueden ser revisadas en dos años?

En principio no tiene nada que ver supongo que lo habrán puesto en un año porque en ese tiempo saldrán resultado de pruebas, una vez dada no es tan fácil quitarla se puede recurrir incluso-

Respuesta

No conozco casos que no hallan sido revisables, los hay a 12, 18 y 24 meses y la verdad es que nomtengo muy claro el porque, pues el mismo caso los he visto con diferentes fechas de revisión.