¿Cómo hacer la renta si has trabajado 2 meses de autónomo y uno por cuenta ajena?

Necesito hacer la declaración de la renta 2015 y tengo problema porque hacienda no me ayuda al haber trabajado de autónomo aunque hayan sido dos meses y un mes por cuenta ajena que es lo que trabaje el año pasado. Me he puesto con el programa Padre a hacerla y no se donde tengo que meter los datos.

2 respuestas

Respuesta

En el apartado de actividades económicas (y las diferentes modalidades de estimación).

Le recomiendo que se ponga en manos de un profesional para realizar la correctamente y no invierta tantas horas.

Yo realizo a diario presentaciones de la declaración. Puede ponerse en contacto comingo en el correo [email protected] y olvidarse de la declaración por este año.

Soy graduado social y asesor fiscal en ejercicio.

Respuesta

Le aconsejo que vaya a una asesoría local

Le costará poco dinero, a priori, y le ahorraré tiempo y disgustos