Casilla para la cotización de autónomo

Este año he cotizado tanto como trabajador por cuenta ajena como autónomo (estimación directa simplificada). He importado los datos fiscales que tiene hacienda al programa RENTA 2007 pero no me ha incorporado los datos de autónomo.
He puesto lo que he cotizado de autónomo en la casilla 112, "Seguridad Social a cargo de la empresa (incluidas las cotizaciones del titular)" ¿Es correcto?

1 Respuesta

Respuesta
Es correcto.
Los datos de ingresos y gastos de autónomo nunca los podrá descargar puesto que no están declarados previamente en ninguna de las declaraciones informativas que dan lugar a la información fiscal.