Es sobre la renta del 2015

Quería saber cuando me despidiero me liquidaron en el trabajo por los años trabajados en la declaración tengo que declarar y si me quitarían algo pues también he vivido en piso de alquiler y tengo 2 hijos pequeños

1 Respuesta

Respuesta

Las indeminizaciones hay que declararlas, cosa distinta es que no tributen si están dentro de los límites. Por haber estado en 2015 en vivienda de alquiler podría tener deducciones si está dentro del régimen transitorio, y por hijos pequeños hay mínimos exentos mayores.

Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo y revisar su declaración, porque por este formato de foro no podría hacer nadie mucho más que la información general que le he brindado.

Soy graduado social en ejercicio y mi correo es [email protected]