Como calcular las horas extras

Quisiera que me ayuden en lo siguiente tengo una tabla un horario de trabajo el cual tiene como fecha de inicio 08:00 y fecha de termino 18:00, la condición es que si la persona se queda hasta las 21:15 horas en una columna solo pueda contar hasta 02 horas después de las 18:00 y que la diferencia osea 1:15 horas me la muestre en otra columna.

1 Respuesta

Respuesta

Las horas extraordinarias son todas aquellas que superan de la jornada máxima. No tienen por qué ser horas extras las que dice, si bien tampoco se aporta mucha más información.