¿Con el siguiente caso, en verdad estoy muy intranquila, y no sé qué hacer?

La vez pasada tuve un faje con mi novio, el problema es que me vine, obviamente con ropa puesta, y el también, y creo que es toco su semen o lo que eyaculan antes de eso, y después de un rato toco mi vagina, con ropa también puesta, lo que pasa es que estoy muy asustada en poder quedar embarazada, ¿los espermatozoides aún estaban vivos después de que los tocara con su mano? ¿Pudieran haber traspasado mi ropa?

1 respuesta

Respuesta

Dudo mucho en que estés embarazada, es más lo negaría debido a que no hubo penetración ni contacto directo con el líquido preseminal, todo fue por encima de tu ropa, así que no tengas dudas, no puede existir un embarazo así.