Portátil no detecta Tarjeta SD

Portátil con windows 10, cuando conecto la sd al portátil encendido no me la detecta, pero si lo hace cuando reinicio con la sd dentro.

Respuesta

¿Has probado con un lector externo?

No creo que sea problema de la ranura, con el portátil encendido al poner la sd no es detectada, no aparece en ningún sitio, pero si la dejo dentro y reinicio entonces si aparece.

Si, eso está claro. Lo que te pregunto yo es para hacer pruebas y descartar cosas, porque al meter un usb si que te lo detecta ¿no?

Si,  con USB si me lo detecta, de hecho,  inmediatamente se abre la carpeta de lo que tengo dentro del USB

Pues en ese caso, yo probaría con un lector de tarjetas externo, ya que tendrá problemas en caliente de detectar la tarjeta.

Un slaudo.