Puertos USB como conectados y no tengo nada conectado

Cuando reinicio mi pc, aparee en la barra de tareas los puertos USB I, F, G y H como coectados, cuando en realidad no tengo conectado ninguno.?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando le das a expulsar dispositivo ¿también te aparecen estas unidades como conectadas? ¿Si vas a "mi pc" y pinchas en los puertos USB que te aparece?
Si voy a mi pc me salen disco extraíble F, G, H, I y si le doy me dicen . inserte un disco en la unidad.
A mi me salen también esas unidades pero es por el lector de tarjetas SD, no por el USB si te vas a extraer de forma segura (expulsar dispositivo) y extraes estas unidades dejara de funcionar el lector de tarjetas hasta que reinicies el PC.
Yo lo veo normal, es simplemente acostumbrarse...