Aluminio nexus 95 plus o serie 75 rpt?

Tenemos que poner aluminio en una casa vieja y nos han facilitado dos presupuestos totalmente diferentes. En uno nos dan la opción nexus 95 plus para las ventanas correderas y el otro la serie 75 rpt.

Para el resto de ventanas nos dan el practic 54 rpt o el 36 rpt 4-12-6.

No sabemos cual es la mejor opción!

3 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Nat Gil Gui, necesitaría más información sobre la serie 75RPT, ya que con ese nombre, hay varias marcas en el mercado, por favor, indícame cual es la marca que te han presupuestado.

También necesitaríamos ver los vidrios presupuestados en todos los modelos, por si hay variaciones entre ellos, como tratamientos bajo emisivos, etc…

En cuanto a la serie 36 RPT, no se si te refieres a la serie G-36 RPT, o a la serie E-36, por lo que necesitaría que me dijeses los datos de la marca que te han presupuestado.

Lamento no poder decirte más, pero es como intentar comparar dos modelos de coche, sin saber los nombres de los mismos, y cualquier opinión que te de al respecto, será completamente invalida. Si esos datos, no te los han proporcionado, deberías requerirlos, es la información mínima que se debe aportar en un presupuesto.

Hola Angel Luis,

Muchas gracias por la rápida respuesta. En el presupuesto solo nos han detallado C. Serie 75 RPT el lacado standard ral 7022 mate con forro 45x40 y vidrio climalit 4/12/6.

De la 36 pone serie P. Serie 36 RPT en lacado standard ral 7022 mate con forro de 45x40 con vidrio climalit 4/12/6. No sé si con esto te puede ayudar unpoco más para ver cual de los dos presupuestos es más idóneo.

Muchas gracias

Nat Gil Gui, lo lamento, es que con esa información, hay varias opciones. Deberías ampliar la información que te den, y además, es tu derecho ante una compra de cierta enjundia.

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Nat,

Sobre la unica serie que podemos tener informacion es sobre la 95 plus, que es un sistema de alta gama que permite colocar una union de hojas muy estrecha para que haya mayor superficie de vidrio.

Sobre el resto de series, al ser una nomneclatura muy genérica, poco podemos ayudarte.

Si indicarte, que normalmente, todos los fabricantes indican en el nombre de sus series (54 rpt, 36 rpt, etc.) la medida en milimetros del marco de esa serie, con lo cual cuanto mayor sea la medida, mayor aislamiento ofrecerá.

Respuesta

Confort Angel te ha dado una buena respuesta. Con más datos sería más fácil opinar.

Lo que no entiendo es porque unas son de correderas y otras practicables (de bisagra). ¿Las correderas son balcones o similar?