Mi planta mini "SCHEFFLERA MP" se esta muriendo

No se que esta pasando con mi plantita esta en la maceta y lo regaba 2 veces por semana y esta en sombra pero esta que se muere sus hojas se estab haciendo de color marrón y se le están cayendo y poco a poco veo que esta muriendo por favor necesito de sus ayuda espero que me aconsejen que es lo que debo hacer para poder salvar mi planta

1 Respuesta

Respuesta

Julio cesar palma, sulfata la planta con una mezcla de (ALEXIN95+CYPERMETRINA) y a los 8 días repite, las dosis las tienes en los envases, y me mandas una foto. Beni