¿Cómo conectar mi pc a una red virtual de wifi?

Tengo instalada una tarjeta de red inalámbrica a la pc con su antena, actualmente esta funcionando como receptora de wifi pero no estoy conectado a ninguno, tengo Internet por el cable de red del modem lo que necesito es crear una red virtual wifi para que los teléfonos se conecten con esa antena, es decir que la red inalámbrica de wifi sea emisora de internet .

Realice estos pasos que aparecen la pag web

https://superonlinevzla.wordpress.com/2014/04/02/virtual-wifi-router-convierte-tu-pc-en-un-router-inalambrico-windows-7-only/

http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/14717700/Punto-de-Acceso-o-WiFi-virtual-en-Windows-7-sin-programas.html

cuando verifico los drivers aparece NO.

Que debo hacer en este caso los drivers están actualizando. Espero que me ayuden expertos . No hay no se puede.

1 respuesta

Respuesta

Yo mismo utilizo mi pc de escritorio que tiene placa wireless, como repetidor Wi-Fi ya que no me llega el WiFi y lo hice desde el siguiente tutorial, te garantizo que si funciona:

convierte tu pc en un router wifi virtual

NO FUNCIONA en la pc.

Instale el programa no lo inicie realice uso compartido tal cual como aparece en la pag  web y nada. En una lapto anteriormente si me funciona pero estoy intentando en la pc  y nada .

Puede ser que su placa wifi no sea compatible con esa función, por lo tanto le sugiero que pruebe unos de los otros método que anteriormente le he sugerido