Cambio de pastillas y no me llega la menstruación

Hace dos meses cambié de pastillas YAZ a Gynorelle si hacer descanso de un mes ni nada, seguí con Gynorelle como si hubiese empezado la sig caja de YAZ. Terminando la primera caja de Gynorelle cuando se supone que debía venirme la menstruación en los días de descanso, me bajó un flujo marrón por 2-3 días, ayer terminé la segunda caja de Gynorelle con días de descanso y todo y y hoy empiezo la 3ra caja y no me ha venido la menstruación.

¿A qué se debe esto? He tenido relaciones sexuales pero el no ha acabo adentro...

¿Puede haber riesgo? Estoy muy dudosa.

1

1 Respuesta

20.700 pts. Médica

A ver si lo entiendo... entonces llevas dos meses ya con gynorelle... En principio, si te las has tomado bien, todos los días, no tendría por qué haber riesgo. El cambio de unas pastillas a otras si está bien hecho, tampoco tiene por qué influir. Y es ahora, en la segunda caja, cuando no te baja la regla...

El flujo de la primera, fue una menstruación, quizá variada por el ligero cambio hormonal, pero no me importa más...

Si ahora no te baja la regla, hazte un test. Si te las has tomado como dices no tienes por qué estar embarazada pero a veces está ese menos del 1% en el que pueden fallar, ya independientemente del cambio de caja.

Es lo único que puedo decirte, conforme lo cuentas no tendrías por qué tener más riesgo, pero ante una falta de menstruación.. no te quedan muchas opciones que hacerte un test.

Ánimo y ya me cuentas...

¿Igual puede haber riesgo si el no ha acabado adentro? Me he tomado todas las pastillas todos los días.

¿El test de embarazo puedo hacérmelo a partir de hoy mismo si quiero?

Puedes hacerte el test ya.

Si te tomaste todas las pastillas dudo mucho que algo fallara, a no ser que hayas tenido vómitos o diarrea que te hayan hecho no absorberlas bien o haber tomado antibiótico por otra causa que afecta en la absorción de las mismas.

El hecho de que tu pareja no eyacule dentro sólo disminuye las probabilidades, pero no las elimina. Aún así, en tu caso, tomando ACO, el riesgo es el del fallo de la pastilla... menos de ese 1%.

Hazte el test... es la única forma de salir de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas