Quiero coger una chica para la limpieza 3 horas por semana. Tengo que hacerle contrato? Tengo que darle de alta en la SS?

No se si al hacer solo 12 horas al mes es obligatorio hacer contrato y si el contrato implica obligatoriamente dar de alta en la seguridad social.

2 Respuestas

Respuesta

Sí, ha de hacer esos pasos.

Respuesta

Si, necesita hacerle contrato y darle de alta en la Seguridad Social.

Nosotros podemos realizar estos tramites por usted y además le informaremos de las peculiaridades que el contrato de empleado/a de hogar tiene.

Si lo desea puede contactarnos en

[email protected]