¿Cómo cambiar de cloro a bromo?

Tengo una piscina de unos 65 m3, actualmente se filtra por arena y cloro. EStas son las especificaciones de bomba y el filtro.

Q

¿Qué necesitaría hacer para poder cambiar de cloro a bromo?

2 Respuestas

Respuesta

El cambio de cloro a bromo o al revés no influye con el sistema de filtración de la piscina.

Lo que mas se utiliza es el cloro por el precio mientras que un bote de 5 k de cloro lo puedes comprar por 25 euros uno de bromo te puede costar 50 euros

El bromo se utiliza por lo general en los spas y piscinas cubiertas por su gran ventaja que no huele.

Respuesta

En principio, no tienes que hacer ningún cambio en la depuradora, las tabletas de bromo se ponen en el skimmer. Los mismos que usted haces con el cloro, los que ahora será solo bromo, es muy sencillo y chequear una vez ala semana el ph. Y por cada 2 m3. Después vas bajando para mantener la concentración recomendada. Bromo libre) entre 3 y 4. Para empezar, pon en el skimmer una tableta de 20 gr por cada 2 m3. Después vas bajando para mantener la concentración recomendada. Si tu piscinas es pequeña tienes que ponerle 2 o 3 tableta de bromo y si es un poco más grandes sabes que tienes que aumentar.. otras pregunta estoy a gusto en respondertela

Buenas Joan

Mi piscina hace 10 x 5 con aproximadamente 65 m3, ¿cuántas pastillas pongo? Dispongo de 2 skimmers.

Aparte de las pastillas de bromo, supongo que habrá que añadir floculante y antialgas si procede, ¿no?

Entonces tendrás que en cada skimmers tendrá que poner 2 entonces serán 4. Y cuando usted haga la prueba del ph y si usted nota que el bromo esta muy bajo tendrá que aumentar . No es necesario que le eché antialga solo aumentar más el bromo.

¿Otras preguntas?