Precio inspección de los 5 años gas butano

Estoy de alquiler y la propietaria me ha dicho que debo pagar la inspección del gas butano. Le cobraran a ella y ella me lo pasará a mi. Me gustaría saber cuanto cuesta a día de hoy.

Respuesta

Eso no hay una tarifa estipulada, depende también de la comunidad donde vivas, lo mejor es que pidas un par de presupuestos, si llamas a repsol o cepsa, ellos tienen una tarifa, en cualquier gasolinera te darán el teléfono.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues depende de la empresa que te lo haga. No es necesario que te lo haga la empresa suministradora, ya sea Repsol, Cepsa, galp..., puede hacerlo cualquier empresa instaladora.

Normalmente los precios están entre 40 y 60€, más o menos... pero ten cuidado con las estafas.

Respuesta

Voy a enfocar el tema de otra forma. ¿Tu contrato arrendamiento especifica que tu debes pagar la revisión periódica de la caldera? Supongo que no. En tal caso no tienes porque pagarle nada al arrendador. El mantenimiento de la caldera es problema suyo. Piensa que si se estropease tendría él, o ella, que substituirla; y es más, si se produjese un siniestro por causa de falta de esta revisión, la señora en cuestión tendría que hacer frente a responsabilidades no solo civiles sino hasta criminales. A ti te corresponde solo pagar los consumos de gas que hagas.