Precio instalación de un calentador de gas

Tengo un termo eléctrico de 200 litros y me gustaría cambiarlo por uno de gas butano por que ademas que gasta mucha electricidad, ya se esta picando (no sabia que había que cambiar un aro de magnesio). En fin me gustaría saber cuanto más o menos me podría costar el que venga un trabajador de repsol o cepsa y de el visto bueno a la instalación que hago yo (soy un manitas o por lo menos medio jaja )

1 Respuesta

Respuesta
No se en que ciudad estás, a titulo informativo, te diré que en Barcelona, hacer un boletín de revisión de gas ( instalador autorizado) puede estar sobre los 100 euros. Pero si un instalador sabe que has hecho tú la instalación, te pondrá alguna excusa y todavía está corriendo. Si un instalador va a una vivienda a hacer una revisión, hará sus comprobaciones y, si todo está conforme NORMAS, ( lo cuál dudo ), extenderá el certificado correspondiente. Si no está en NORMAS, te podrá hacer un presupuesto y realizar los trabajos oportunos, extendiendo el certificado y responsabilizándose de la instalación.