Estoy confundido con una chica en la forma que me miro...

ȚBueno lo que sucede es que ya va como tres semanas que una chica y yo chocamos miradas a los ojos en la universidad nunca hemos hablado pero si nos miramos a los ojos.
Un caso seria en que cuando nos acercamos caminando chocamos miradas y ella agacha la cabeza y sonríe... Otro es cuando de lejos la veo igual ella me mira y se agacha la cabeza y sonríe.
Otro caso que me sucedió es que cuando estuve con mis amigos afuera de mi salón ella justo pasaba y me vio y chocamos miradas y agacho la cabeza y sonreía y ella se metió al baño incluso quise a tratar de hablarle la espere como 15 minutos y no salia del baño...
Wenop yo solo la miraba solo por curiosidad pero hace como tres días me quede intimidado hacia ella porque yo cuando salia del baño de lavarme la cara ella bajaba de las escaleras con un amigo suyo de su salón y note que su amigo se fue y me dejo solo con ella, wenop yo note ella caminaba y luego se quedo quieta y yo tbm porque nos miramos fijamente a los ojos como 10 segundos sin parpadear ni nada de eso y yo quise decirle hola pero me dejo congelado porque la note nerviosa y asustada y note sus ojos demasiados abiertos... Y nos nos dijimos nada y luego me bajo la mirada y se fue y yo también y me puse mal conmigo mismo en ese rato y me puse a pensar en ella todo el día.
Entonces me propuse en hablarle y wenop ayer que fue viernes fui temprano ala universidad yo estuve sentado afuera de su salón esperándola para tratar de hablarle y estuve con mis amigos y note que ella llegaba y wenop ella me vio y se dio la vuelta y se me corrió(osea sentí que se avergonzó)y wenop mi amigo se rio muy fuerte... Y luego me pare y me acerque a ella para tratar de hablarle pero cuando la vi aloss ojos la note algo molesta y me dejo más intimidado y no pude hablarle.
Wenop casi siempre cuando la veía y ella lo notaba ella se agachaba la cabeza y sonreía... Casi siempre
Quiero acercarme pero ahora siento nervios al acercarme a ella :( quisiera consejos para no ponerme nervioso...

3 respuestas

Respuesta

Como no te espabiles y le hables, se la lleva otro más listo.

Respuesta

Lo único que puedo decirte es que te armes de valor, tengas confianza en tí mismo y hables con ella. No va a pasar nada malo, es una persona como tú y si te acercas lo más seguro es que ella también hable contigo. No vas a perder nada.

El no ya lo tienes, ve a por el sí.

Respuesta

Me parece que eres un pillo de aquellos, Yo creo que te falta un envión pídeles a uno de tus compañeros que te empuje cuando ella viene de frente para que dejen de chocar miradas y choquen de verdad y al terminar hospitalizados por los moretones y quebraduras se hablan de cama a cama

De tanto mirarla termina pensando que quieres violarla y asesinarla y a esta altura te estará viendo como a un lindo (psicópata)