¿Tengo un Renault 19 1.4 energy podría conseguir la corona de arranque en alguna casa de repuestos?

En algunas casas de repuestos me han dicho que viene con el volante

Respuesta

Es parte integra del volante, puede ser maquinado en una sola pieza o ensamblado. Si el daño no es mucho puede ser reparado en un taller con fresadora utilizando una clase especial de electrodo, o si no es posible puedes poner un volante de segunda mano ya que nuevos son muy caros.

¡Gracias! Espero poder conseguir un volante usado ya que la corona original se la han sacado!

Otra pregunta? Cuantos dientes tiene la corona para ese auto?

No sabría decirte, en lo que nos fijamos es que el volante sea de un motor del mismo modelo aunque sean de años diferentes o vehículos diferentes pero con el mismo motor .