Cambio de tripas del clio 1 RT 1.4

Necesito saber como cambiar la tripa del velocimento del Renault Clio 1 1.4 RT motor Energy.

1 respuesta

Respuesta

¿Te refieres a desmontar el cuadro y sacar lo que es el velocímetro solo?

O ¿al cable mecánico que va desde la caja de cambios al cuadro?

Perdon! en realidad me refiero al cable mecánico desde la caja de cambios al cuadro del tablero.

Mi duda  es la siguiente: al desconectar el cable del lado del tablero vi que tiene un par de cablecitos y no se que función cumple y como se instala al nuevo cable del velocimetro.

Gracias!!!

Me imagino de que estas seguro que el problema es del cable, es que lo normal es que se parta una pieza de plástico que lleva en la caja de cambios.