Me da miedo quedar embarazada

Tengo 14, yo no soy virgen, y lo hice con mi actual novio pero sin protección.., según el acabo afuera pero soy muy perseguida y tengo miedo, no se como se siente o si hay algún síntoma después para saber donde acabo, yo me limpie al instante pero sigo sintiendo una sensación de fluido en mi parte intima, y ya me limpie al rededor de 2 o 3 veces, ayuda! En caso de que quede embarazada, algún método para dejar de estarlo, sin tener que arriesgar poder tener un hijo luego

1 Respuesta

Respuesta

Ahora no hay un método para saberlo sólo esperar si te baja la regla. De última si hace menos de 72 horas que mantuviste la relación sexual puedes tomar la postday Si te baja la regla significa que no eyaculo adentro o que no estabas en tus días fértiles. Te recomiendo que una vez que te baje vayas al médico para que te receten pastillas anticonceptivas y obligara que tu novio use protección. Así te evitarás estos sustos