Tengo un problema con el camtasia studio

Resulta que cuando abro el camtasia sale el mensaje de camtasia studio.exe dejo de responder.
Ya hise de todo, Reinstale el camtasia, instale una version anterior, borre todo lo relacionado a eso. Le hise de todo.

Respuesta

Favor de cumplir los siguientes requisitos para un óptimo funcionamiento de Camtasia Studio:

  • Windows 7, Windows 8, y Windows 10 (recomendado: versión 64 Bit)
  • Microsoft DirectX 9 or later version Microsoft .NET 4.0 (incluido)
  • Procesador Dual-core mínimo ~ Recomendado: procesador Quad-core o mejor
  • 2 GB RAM mínimo (Recomendado: 4 GB o mas, 2 GB de espacio en disco duro para el programa de instalación)
  • Dimensiones de monitor 1024x768 o mejor