Renderizar en menos tiempo

Le quería preguntar que me hace falta para renderizar más rapido mis animaciones en 3D max.
Mi maquina tiene un pentium III 550 Mhz, una Geforce4 mx 440 y 256 Mb de ram.
Yo supongo que con un procesador más grande o con una placa Multiprocesador esto mejoraría. Díganme si estoy equivocado o no.

1 respuesta

Respuesta
No en realidad lo más importante para que los renders sean más rápidos, es la memoria ram del ordenador, esta es la que aguiliza en si las funciones de representación, ya que si te fijas en la ventana de información que sale cuando haces un renders, te especifica la memoria física y virtual que estas utilizando en ese momento, tienes que tener en cuenta que el sistema operativo y más si se trata de Win2000, demanda bastante memoria, aunque esto se pueda corregir. La memoria recomendada es de 512Mb, donde el espacio en disco de fichero de intercambio debe de ser de 1.5Mb, y es recomendable que este sea 3 veces el valor de la memoria ram. Otro aspecto importante es que debes aumentar tu procesador, y aunque este no intervenga mucho en la velocidad de representación, si lo hace en otras funciones del programa, que serán agilizadas, te recomiendo, o un Dual Intel P3 de 600Mhz o simplemente un Intel singel P4 de 1.4Ghz o superior, creo que la última opción es la más rentable. Si tu tarjeta gráfica utiliza recursos openGl o Diretc DE, creo que deberías configurar Max para que utilice estos recursos.
Estos son los requisitos mínimos y recomendados para trabajar con 3DS Max 4.0:Velocidad del procesador:
Procesador Intel-compatipble de 300 MHz
Sistema operativo:
Windows 2000 service pack 1 o demas actulizaciones.
Memoria RAM:
128Mb
Espacio libre de disco duro:
400Mb para insalar Max
Espacio en el fichero de intercanbio:
300Mb
Presentación:
Tarjeta de gráficos con una resolución mínima de 1024x768 pixels
Ratón teclado:
Ratón y teclado compatibles con Windows.
Bueno esos son los requisitos mínimos, y ahora aunque se que no me los pides te doy los recomendados.
Velocidad del procesador:
Dual Intel P2 de 600mhz o superior o singel pentium 4 a
1,4Ghz
Sistema operativo:
El mismo Windows 2000 service
Memoria RAM:
512Mb
Espacio libre de disco duro:
Depende de la ti la cantidad a destinar de espacio a partir de mínimo de 400Mb, por ejemplo yo por ahora tengo 1,2Gb destinado de espacio.
Espacio en disco de fichero de intercambio: 1,5Mb se recomienda que sea tres veces la memoria RAM.
Representación:
Tarjeta High-color 1024x768 pixel true color, Open gl, Direct d, Harware acelerador de graficos 3d
Raton y taclado:
Intellimouse de microsoft o raton optico compatible y teclado inalambrico logitech.