Soy muy llorona muy sensible lloro de cualquier cosa

Por que soy así muy sensible cualquier cosa que me digan o me hacen lo soluciono llorando

1 respuesta

Respuesta

Es muy difícil saberlo, por que puede deberse a muchas causas, que se tendrían que determinar con la persona a la vista, puede ser algo de la infancia, algo que te molesta del entorno social o familiar, algo que este reprimido y ante cualquier estimulo reaccionas así, no tengas temor, en cuanto puedas, convérsalo cuando vayas al medico aunque sea por otra causa, aunque sea el medico clínico o general, si tienes vergüenza de comentarlo con tus padres, si tienes conversación fluida con alguno de ellos, podrías hablarles, pero eso depende de como es tu entorno familiar, te deseo suerte. Sds.