Paso mucho tiempo con mi pareja ¿Cómo distanciarnos?

Tal como dice el titulo, paso mucho tiempo con mi pareja, vamos en la misma universidad, en la misma carrera, en el mismo curso, hacemos los trabajos juntos, estamos en los mismos ramos, compartimos después de la U y después hablamos por chat.

El tema es que ambos estamos algo agotados con este asunto pero dejar de vernos es algo inevitable, y he intentado dejado de hablarle por chat pero no puedo, lo extraño, necesito de sus consejos, para distanciarme un poco de el, en especial por chat porque hablamos todos los días, pero no se por que no puedo dejar de hablarle, necesito igual recomendaciones de como desconcentrarme y no hablarle en el día.

1 Respuesta

Respuesta

Quizás necesites algo de espacio, es razonable si la pasan siempre juntos, tendrías que hablarlo, si es accesible, para que busque la manera, tené en cuenta que si algún día llegan a formalizar, el asunto sera constante, y esto que te esta pasando, puede ser un alerta para indicarte que tal vez, y atención que digo tal vez, no insinúo la posibilidad cierta, haya algo que no ande en la relación, proba de estar un poco más espaciados de verse, a ver que pasa, de este modo tendrás un panorama de lo que realmente pasa. Suerte.

Si lo hemos hablado y hemos quedado en que necesitamos nuestro espacio,además que si en un futuro se llegara a formalizar, pues, tampoco nos veríamos mucho por el tema del trabajo.

Sin embargo, hemos decidido dejat de hablar un poco por chat ya que hablamos 7 días de la semana casi las 24 horas al día y me gustaría no hablarle mucho por chat, pero se me hace difícil porque lo extraño y necesito consejos para eso

Eso del chat, y las redes y los mensajes, es una moda a nivel mundial, parece, y en sudamérica parece que fuera más, aquí en mi país, hay más de 60 mill. De celu, más que la población, hay gente que vive con el celu en la mano, eso no es nada bueno, cada época, tuvo su moda, que paso, y ahora, muchos se reirían del tipo de ropa, peinado, y cosa, en una época era la pequeña radio en la oreja, luego salio el waltman que ya nadie recuerda el nombre, ahora es el celu con múltiples aplicaciones, muchos tienen el ultimo modelo, y no saben usar ni el más simple, las modas pasan, pero el tiempo perdido, no se recupera. No se puede conocer a otra persona ni siquiera a si mismo, si se esta dependiendo de una herramienta, no es mala la herramienta, solo el mal uso. No es para criticarte, es para alertarte, por lo que se ve a diario, en personas desde el jardín, hasta la graduación, y la comparación, es bastante pobre, sobre tu preocupación, te diría que aguantes un poco, solo es un poco de tiempo nomas. Aprovecha ese tiempo para hacer planes sobre tu vida, tu carrera, tu trabajo. Suerte.