¿El amigo que me gusta es gay?

Tengo un amigo que es muy infantil y aveces se porta como un niño pero en el colegio, en clases constantemente me toca la pierna cerca de mi pene y me toca suavemente mis pezones y cuando lo miro me pone cara de que le gusta hacer eso y es algo que me encanta y me exita, pero tomo actitud como si no me gustara para no dar sospechas, quiero saber si mi amigo es gay y quiere tener algo con migo y como conquistarlo

Respuesta

Si se manifiesta contigo de esa forma puede sentirse atraído por las personas de su mismo sexo, pues que le atraes y le gustas. Si a ti te gusta él, simplemente sigue sus juegos y correspóndele. Si no deseas que alguien se entere simplemente mantenlo en reserva y sólo se lo manifiestas a él a solas. Si deseas puedes hablarle y ser franco a ver si el te dice algo y de allí todo dependerá como se vayan desarrollando los acontecimientos y de la forma en que lleven ambos. Lo demás se irá dando poco a poco. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Pues si es buena idea pero cuando me quiero hacer en pareja con el en una tarea o un taller no quiere como si le dará pena, y me tiene confundido, pero cuando nadie mira trata de acercarceme para seguir el juego, antes en la anterior pregunta dije que cuando lo miraba el me miraba como si le gustara, lo malinterprete, el me mira como entre alguien que le atraigo y un niño, es muy rara esa cara. Tratare de estar más cerca de el todo el tiempo ysalir a recreo con el, que dices

Puedes hacerlo así, ya que parece que desea que nadie se de cuenta. Una cosa es que estén delante de todos y otra muy diferente que estén a solas.