Aire acond. Samsumg 12OOO Wtu 220 vtos.

Lo mandé a reparar por una supuesta fuga del refrigerante, pero lamentablemente no lo hicieron adecuadamente se forma hielo, después he notado en la parte trasera del equipo que al iniciar el giro, el aspa extrae el aire caliente hacia afuera normalmente, pero en la parte delantera (frente de salida del aire frio) envía poco aire, ¿será qué la turbina esta mal colocada y por esa razón no produce suficiente ventilación de aire frio?

1 Respuesta

Respuesta

Si te hace hielo casi seguro que no hizo vacío, esto se ha de hacer siempre que se manipule, pues de lo contrario pasa esto por la humedad que queda, y con respecto a lo otro que comentas no acabo de entenderlo, buscar siempre alguien de confianza suerte

¡Gracias! Amigo Alfonso, me parece que su respuesta es la correcta, hablaré con el que hizo  la reparación para que revise el equipo, le quedo agradecido, mis saludos