Que tipo de masilla comprar

Hola buenas, tengo armario el cual le he cambiado de altura las baldas, o sea, las estanterías y al hacerlo por detrás como va atornillado me pase y una de ellas la astillé, entonces quería saber que tipo de madera es para poder comprar la masilla porque el color parece blanco tirando a gris muy claro

1 respuesta

Respuesta

Hay una masilla acrílica que se parece a ese color y es pintable, con eso solucionarías un poco el problema.

Ok, ¿pero esa masilla es de carpintero? Me podrías decir donde podría comprarla

En cualquier ferretería, es un producto que utilizan los pintores para tapar grietas y es moldeable al agua.