¿Cómo hago para que me crezca el pelo?

Tengo el pelo muy fino y muy corto quiero que me crezca rápido y fuerte ya e probado muchos tipos de acondicionadores de varias marcas y no han servido para nada al revés no me hacen nada, ¿ni me reparan las puntas ni nada que puedo hacer?

Respuesta

Yo utilizo creolina la encuentras en las veterinarias lo utilizan para animales que les da sarna y se les cae el pelo cuando utilizan el tratamiento les sale hermoso brilloso y onduladito, busca más información acerca de ellas es cuestión de solo echarle una tapadera al shampoo y lavarte el pelo todos los días si eres de méxico el bote te sale en 60 pesos :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Existen muchos factores que hacen que tu pelo no crezca. Te recomiendo una buena alimentación y que consultes con tu medico.