¿Cómo puedo hacer para tener el pelo liso?

Llevo mucho tiempo deseando tener el pelo liso, es bastante abultado, pero poca cantidad y no me gusta como queda cada vez que lo lavo y hay veces que hasta se me 'ondula' un poco por la parte inferior. He utilizado un shampoo para alisarlo y mascarilla de la misma marca, pero me dura 1-2 días no más, pero no queda como me gustaría, para conseguirlo me lo tengo que andar planchando y no quiero estropearlo al hacerlo muy seguido. ¿Me podrían recomendar algún tratamiento o marca en concreto que lo deje liso y dure algo más de tiempo?

2 Respuestas

Respuesta

Intenta con la queratina brasileña, da muy buenos resultados, te puede durar el alisado hasta 3 meses si tienes los cuidados adecuados. Puedes conseguirla en tiendas como walmart o si no sabes como aplicarla igual puedes acudir algún salón de belleza que realice este tratamiento.

Suerte! :)

Respuesta

Shampoo y acondicionador antifrid