Dos meses seguidos postday funcionara

En enero tome postday. ¿Luego el 10 abril y ahora el 17 de marzo . Funcionara la pastilla? ¿Sigue siendo efevtiva? ¿Estos dias antes de tomarme la pastilla tenia sintomas pre menstruales y la tome ahora los sigo teniendo y aveces siento que me baja algo pero solo es flujo blanco y aun me sigue doliendo el vientre como sintoas premestruales .Son efectos de la pastilla? O la regla ya esta por venir me coje en las fechas 23 o 28 .

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada recuerda que la post day es solo un Anticonceptivo de Emergencia o sea que no se puede estar tomando a cada rato ni cada mes porque la pastilla pierde su efectividad, lo más recomendable con la post day es que te la tomes por lo menos una sola cada seis meses y eso ya es mucho, yo pase por lo mismo por eso te lo digo igual así hice me la tome una en abril y otra en junio y la otra en julio, después me sentía muy mal me dolía mucho la cabeza y mis periodos se me volvieron irregulares, a veces se me adelantaba y a veces se me atrasaba, hasta que fui con una doctora ella me dijo que las post day son muchas hormonas en nuestro cuerpo es como si nos tomáramos las 28 pastillas anticonceptivas de todo el mes en una sola toma, es por ello que después de tomarnos la post day nuestro cuerpo tiene grandes cambios, y es por lo mismo que pierde su efectividad si la tomamos con frecuencia, recuerda que cada organismo es diferente por lo que tu me dices son los efectos de la pastilla lo que tu tienes.

Mucha suerte y cuidate mucho, espera tu regla con calma y tranquila por que el que estés estresada puede atrsarla.

¡Gracias! ¿La verdad es que el domingo me bajo sangre así parecido a la regla y creo que eso esta bien no? ¿Ya había quedad el anterior mes ir al ginecólogo cuando estese con la regla porque tenia un quiste y el dijo que se me podía ir con la regla así que mañana iré aver que pasa . No habrá problemas verdad? ¿No se dará cuenta que tome post day? No he tenido cólicos no nada por el estilo ya que me tome pastillas para eso que el mismo me receto el anterior mes . Ojala y todo salga bien . Saludos y no pienso volver a tomarla nunca . Es feo pasar angustiada pudiendo cuidarte y tener una vida sexual segura . BESOS