¿Cómo salvar mi matrimonio después de tantas mentiras?

Me atreví a escribir esto por que no tengo a quien recurrir siempre manifiesto que en mi matrimonio soy feliz y bueno aveces lo soy, no como yo quisiera o como yo imaginaba que seria, yo me case el año pasado en septiembre y la verdad desde el noviazgo había problemas mi esposo es muy mentiroso y no se que hacer, tengo miedo a perderlo, aunque para ser sincera aveces no lo quiero ver y no se por que me pasa eso, mi esposo es frio conmigo y nunca hacemos el amor, tenemos como antes de casarnos, siempre hay pretextos o solo quiere sexo oral, algo que a mi ya no m gusta, la ultima vez fue como en nov y le dije no y ya de ahí a la fecha nada, pero lo que más me duelen son sus mentiras, miente tanto que ya no se si es verdad o no, a tal grado de tomar cosas de la casa y empeñarlas y lo niega, las cosas desaparecen y no sabe que pasa, yo no lo quiero perder, pero tampoco quiero que siga pasando esto, ¿qué hago? Me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta

Es patente que se esta aprovechando de vos, no tiene atracción hacia vos, y además, te gasta las cosas, solo esta por conveniencia. Eso parece que iba mal antes de casarse, pero ahora ya esta, tienes que resolver tu vida, no parece haber futuro con ese hombre, pero tienes tu que decidir, no solo con tu cariño o lo que sea, se mantiene una pareja, una pareja tiene que ser pareja, no de un solo lado, tienes que elegir entre una vida de sufrimiento, o sufrir un poco, separándote, y luego empezar de nuevo : nadie puede decirte que hagas, lo tienes que resolver, pero tené en cuenta que de seguir, el asunto se puede poner peor, espero que elijas lo mejor para vos. Ste.