Tengo una duda sobre mi salud mental

Últimamente escucho voces una en mi cabeza que me amenaza o me obliga a hacer daño a la gente que quiero. No puedo estudiar ni dormir y estoy preocupada por esto. A veces por las noches tan bien hablo con mi abuelo fallecido. Estos meses he pasado por situaciones difíciles y las voces empezaron hace unos meses pero hablo con mi abuelo desde hace dos años! No me molestaba hablar con él, por eso no he pedido ayuda hasta ahora, que estas voces amenazadoras han aparecido. Se que parece una situación loca pero

Respuesta

Menut niki, sabes, lo que estas sintiendo o lo que te esta sucediendo es una condición mental en la que pasan mucha gente y eso te lo digo ya que yo sufrí de esos pensamientos pero sabes, esas no son voces ni mucho menos entes sobrenaturales que te dicen que hacer, es algo más propio de cada persona y no sabemos en que parte de nuestra vida va a fomentarse esta condición! En realidad son pensamientos ocultisimos de la siquis humana y las voces, son las voces de tu subconsciente! Este a veces se altera por lo que tu detestas y aborreces hacer, este subconsciente te las esta pidiendo que hagas fervorozamente! Pero te digo una cosa, anteriormente tenía esos episodios de hacer daño a la gente en especial a mi familia y de hacer cosas locas, si hasta cuando dormía, hablaba en lenguas y no eran sutiles, eran tipo demoníacas! Pero no necesite tratamiento psiquiátrico ni nada por el estilo, mi determinación y voluntad de callar esas cuestiones, lo pude superar en poco tiempo! Aún a veces hablo lenguas cuando duermo pero son muy raras veces que lo hago y ya no son tan aterradoras como antes!

Sabes, te recomiendo ver un vídeo de youtube por parte de un youtuber famoso de la Internet, su nombre es DrossRotzank y él explica muy bien que es lo que pasa con nuestra siquis en un momento de nuestras vidas! Este video se llama "¿Piensas en cosas siniestras?" Y explica que esto es una condición típica de la humanidad y que en algún momento de nuestras vidas la padeceremos y por si misma se va! (Disculpa si jo te coloco el link respectivo, ya que te estoy respondiendo desde una tablet y no se como compartirte el vídeo desde android)

Espero que te haya servido mi respuesta, que veas este vídeo que te recomiendo y ten valor para afrontar lo que te sucede como yo lo afronte!

PD: por cierto, de hablar con tu abuelo pues hay diferentes explicaciones para eso, como que puedes comunicarte con los muertos hasta tener un trauma psicológico impuestos desde la niñez! Pero en mi opinión, tu sientes que tu abuelo esta contigo y que a veces hablas con él pero debes de afrontar la realidad, esta realidad y el mundo físico! Que tu abuelo ya no esta entre los mortales y mucho menos tiene la energía suficiente para comunicarse con un ser vivo! Dejalo descansar y para que te sientas mejor, visítalo en donde esta sepultado y despídete de él para que tengas una mente y un subconsciente más tranquilo y pasivo! Y si considerás, puedes visitarlo cuando sea necesario ya que hay un dicho o una creencia en la que cuando no se visita a los familiares fallecidos, ellos buscan que los recuerden y que nunca los olvide y por eso se manifiestan! Debes hacer lo que te digo para que estés más tranquila!

PD2: No soy psicólogo ni mucho menos psiquoatra pero se analizar muy bien las situaciones de los demás y me considero vencedor a una condición un poco aterradora!

Que tengas un excelente día, espero que sigas mis recomendaciones y que tu condición se disperse para que puedas tener una vida sana y sin problemas!

Muchísimas gracias, le estoy eternamente agradecida, miraré el vídeo.

Es todo un gusto ayudar a alguien que esta pasando lo mismo que mi persona lo paso hace tiempo y espero que tus problemas y tu condición se mejore para que seas una dama sana y sin ningun problema, para así que puedas tener una vida social sin ningún perjuicio! Hasta entonces, suerte y te cuidas mucho! Saludos :3