No sé que carrera escoger ni en qué trabajar después de esta

Antes de todo sepan que estoy cursando 1º de Bach. De ciencias sociales, pero el año que viene cambiare algunas asignaturas.

El caso es que me gustan diversas asignaturas: Empresa, Matemáticas, Biología, Física...
La que me desagrada más de las mencionadas anteriormente es Empresa (la encuentro aburrida) pero es la más rentable en un futuro.

Las carreras que más me han llamdo la atención son: Biotecnología, nutrición y dietética, ADE, matemáticas+física, biología, ciencias culinarias y gatronómicas...

Lo que sí que he descartado 100% son las lenguas, la filosofía, historia, política, derecho...

¿Qué puedo hacer, alguna idea?

Gracias por leer algún que otro problema de mi vida. Intentad responder.

2 Respuestas

Respuesta

Estimada Clara: Por lo que comentas puedes estudiar Matemática y Física. Son divertidas, y creativas, jamás aburridas la gran área que abarcan y sus aplicaciones son infinitas. De todos modos la decisión final es tuya y que Dios te oriente para que tomes lo que sea mejor para ti y el inmenso futuro que tienes por delante. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Mi consejo es que estudies algo que vaya acorde con tus gustos. Si empresa no te gusta tanto no estudies ADE, ya está sobresaturada. Yo te recomiendo que elijas Biotecnología si se te dan bien la Biología y las Matemáticas, sacas siempre sobresalientes y te gusta investigar. Por otro lado, Matemáticas y Física es una carrera perfecta, ya que con Matemáticas puedes trabajar en cualquier empresa, incluso en bancos, "les quitarás" el trabajo a economistas.