Puedo extinguir mi responsabilidad sobre mi vehículo mediante un contrato privado?

Mi problema es que vendí mi vehículo entre particulares, el comprador me lo paga, yo le doy la documentación y le digo cuando lo cambies de nombre te doy el coche, el problema es que tiene reserva de dominio y está tardando demasiado, el comprador impaciente y habiendo pagado, me dice o me das el coche o me devuelves el dinero, y para poder entregarle el coche curarme en salud, la pregunta es ¿podemos hacer un documento privado diciendo que a partir de fierto día el vendedor queda exento de responsabilidad sobre el vehículo siendo el responsable tanto de multas como de siniestros el comprador?

1 Respuesta

Respuesta

En principio con el contrato privado sería suficiente, no obstante las comunicaciones, si no se cambia el nombre le irán a usted.