Vehículo con reserva de dominio

Tengo un vehículo con reserva de dominio.

Se lo vendí a un particular, hicimos un contrato en el que se convenía que esta persona se haría cargo de la deuda.

Transcurrido un año, la persona no pagó la totalidad de la deuda, sino que se hacía cargo de la deuda.

Ahora, ha vendido el coche a un tercero, que no se hace cargo de la deuda.

La financiera, lógicamente, me reclama a mí.

Contra quién podría actuar judicialmente yo, ¿contra el comprador con quien yo tengo el contrato? ¿O contra quien tiene el coche ahora?

1 Respuesta

Respuesta

Lógicamente con quien ha llegado a un acuerdo firmado contigo.