Recurrir multa de un coche ya vendido

El 03/03/12 vendí un coche C3 a un señor que realiza compra-venta de vehículos (tengo contrato privado de la venta en el que se indica que desde ese momento el asume toda la responsabilidad derivada del automóvil), el a su vez lo vendió el 28/03/12 a otra persona (fecha del cambio de nombre.)
Hoy recibo un multa de estacionamiento con fecha de la infracción 26/03/12, y el sr. Del compra-venta no me atiende.
¿Puedo recurrir la multa? Adjuntando copia del contrato privado (no tengo Dni del comprador), e-mail en el cual el 28/03/12 me envío el cambio de nombre el cual demuestra la relación comercial, y un documento de mi empresa en la que indica que en fecha y hora de la infracción yo estaba trabando.
¿Normalmente en estos casos aceptan el recurso como valido?

1 Respuesta

Respuesta

Puede intentarlo por esa vía, pero le aconsejo para otra ocasión, que si sus conocimientos jurídicos no son profundos, no haga experimentos que luego traen estas consecuencias y se ponga en manos de un profesional -como una gestoría- para hacer la transferencia de un vehículo, porque las consecuencias podrían haber sido bastante mas desastrosas.

Ruego cierre la pregunta

Gracias, pero cree que si presento el recurso con la documentación comentada ¿Me anularan la multa?

Esa pregunta, yo no puedo contestarla, sino que dependerá de lo armado jurídicamente que sea el recurso, entre otras cosas.