Miedo a que me sean infiel

Últimamente me siento muy mal. Estoy con un chico guapísimo desde hace un año. Es muy cariñoso conmigo y detallista pero sólo cuando estoy con él, y me explico, la cosa es que es muy independiente, le gusta hacer cosas solo y disfrutar de sus hobbies (cosa que envidio porque yo a veces soy muy rajada para hacer cosas sola), nos vemos sólo una o dos veces por semana por motivos de estudios y porque vive en otra ciudad y cuando hablamos por el whatsapp a veces le noto muy distante, nunca me dice que me quiere o me echa de menos. Se que lo que cuenta es como es cuando está conmigo, pero como nos vemos tan poco a veces se hace duro y pienso que realmente él no siente lo mismo que siento yo. Hace una semana se fue a un viaje el sólo y me siento muy feliz porque se lo merece y por la aventura en sí, pero a la vez tengo un miedo interno de que se vaya o conozca a otra, y a la vez me siento idiota por que si lo hiciera yo nunca me enteraría y, ¿de qué me sirve darle vueltas?. No se mucho de su pasado ni de como o por que terminaron sus otras relaciones y eso apoya a mis dudas a veces.

Se que es todo problema mío, de mi cabeza, soy muy insengura y tengo la autoestima un poco/bastante por los suelos porque ya me hicieron daño antes y ando "con pies de plomo", pero todo esto me impide disfrutar de la vida y de la relación y no se que hacer.

Quiero avanzar, ser libre mentalmente hablando y disfrutar de la vida a pesar de que puedan pasar cosas malas. La teoría me la se y siempre la predico a mis amigos con un: la vida es demasiado corta, disfrutala! Pero luego a mi misma no soy capaz de aplicarla.

Cualquier consejo lo acepto encantada y doy las gracias de antemano a quien quiera ayudarme.

2 Respuestas

Respuesta

Sí. Como dice el refrán "los toros se ven mejor desde la barrera" por lo que es mas fácil dar consejos que aceptarlos nosotros. Tus temores se basan en que no lo conoces como realmente es ya que te has dedicado a disfrutar de su compañía y hablar de tonterías, nada de profundidad. Entonces, así las cosas, dedícate a disfrutarlo menos y a conocerlo más. Esa será tu tarea de aquí en adelante con cualquiera en el que pongas tus expectativas como pareja.

Respuesta

Las teorías de otros, o las t. en general, no siempre sirven para todos, lo que es buena vida para otros, quizás no lo sea para vos, hay chicas y chicos que quieren "disfrutar" la vida, y entienden eso en salir con varios, luego "sentar cabeza", pero otros quieren algo serio desde el principio, si vos sos una de ellas, no podes hacer como todos los demás, si no, no serias vos, y a la corta o a la larga, te arrepentirías de haber hecho algo que no era lo tuyo . Puede ser difícil, pero tienes que conseguir lo que te sea bueno a vos, no se trata de imponer nada a la pareja, y cada uno, tiene sus gustos, que pueden ser diferentes, tiene que haber un espacio para cada uno, pero si hay pareja, tiene que haber mutuo respeto, comprensión, y no andar uno por cada lado, es un equilibrio que se puede mantener, espero que lo logres. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas