Duda sobre la si la tarjeta de transporte es válida si la empresa ya no tiene actividad. Para poder venderla

Actualmente tengo una empresa SL con una tarjeta y un camión, CAP etc... Está sin actividad la empresa y no sé si puedo irme al paro y la tarjeta seguiría activa. O como recomendáis que haga estos trámites.

1 Respuesta

Respuesta

He lleido su pregunta y siento no poder darle una respuesta clara ya que no es mi ambito. Pero si que me interesa en comprar una SL y la tarjeta de transporte en vista de empezar a trabajar por mi cuenta. Si hay alguna forma de contactar con usted se lo agradezco.

Hola, puede decirme su email y contacto con usted. Gracias.

Mi email es [email protected]