Como llenar caldera de agua?

Tengo una baxiroca nora 28/28f y se me ha quedado en 0 bares de presión y como me ha pasado alguna vez he ido y al intentar llenarla con la llave de llenado mi sorpresa es que no se llena, ( no coje presión) no se que hacer, las otras veces que me ha pasado solo he llenado hasta 1,5 bares y listo la caldera a funcionar, pero esta vez lo intento llenar pero como que no hay agua para meter presión. Llevo asi 1 dia y con sus consecuencias (nada de agua caliente). Me podriais inciar

Respuesta

La llave de llenado esta clavada, mira de darle unos pequeños golpes haber que tal

Gracias por las respuestas, y si, tengo buena presión en casa, lo único que no llena, la llave dr llenado gira pero no llena, intentare darle un golpecillo a ver si va y si no tendré que llamar a alguien para que venga a ver esto.

Gracias

Es eso seguro, si no te atreves a desmontar mejor llama a alguien que este preparado suerte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues es raro. Puede se que se haya quedado pegado el vástago de la llave y por eso no llena. ¿Tienes buena presión de agua en la casa?

Respuesta

Si tienes agua en la red y no entra en la caldera, el grifo de llenado debe estar estropeado. O embozado. Tendrás que avisar al Servicio Técnico. Salvo que tu te atrevas a desmontarlo..