¿Estoy protegida en la 2 caja?

Quería hacer una pequeña duda que tengo, estoy tomando drosurelle diario y e empezado la 2 caja, e tenido relaciones con mi pareja sin otro método de protección solo las pastillas y él ha eyaculado fuera, ¿Estoy protegida por las pastillas? Cabe decir, que estoy en él ultimo día de mi menstruación, tengo 16 y quiero cuidarme, pero tengo esa pequeña duda, gracias de antemano😙

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas si son tomadas de forma correcta, su efectividad comienza desde los 15 días pero por precaución se dice que es mejor utilizar otro método anticonceptivo hasta el 2do mes de uso. Si llevas un mes tomándolas y ahora seria tu da caja no tienes de que preocuparte ya, solo recuerda que debes tomarlas todos los días !