Los papás de mis hijos, con quien me quedo.?

Mi primer hijo lo tuve a los 18 años. El papá del niño y yo tenemos 11 años separados, la relación no funcionó por que eramos muy niños inmaduros, inrresponsables y todo la historia de ser padres adolecentes. Paso el tiempo yo creci, el no, y me encontré en su momento "al hombre de mis sueños " todo lo contrario al papá de mi hijo, responsable, trabajador, un caballero, aceptaba a mi hijo, era el hombre que toda mujer sueña tener además de ser físicamente atractivo, era perfecto, a los 8 meses de conocernos nos casamos y el primer año de matrimonio fue muy bonito, era muy muy feliz al igual que mi hijo, mi hijo le llego a decirle papá.. Toda la vida tuve problemas con el papá del niño, por que no es nada responsable, el vive la vida y el momento, pero siempre sobre lleve la situación por el bien de mi hijo.

Cuando cumpli 2 años de casada quede embaraza de mi segundo bebé, y en el transcurso de ese año mi marido cambio de trabajo a uno mejor y empezó a cambiar absolutamente todo en nuestro matrimonio, empezó a rechazar a mi hijo al grado de que el niño se tuvo que ir con mis papás a vivir por todas las groserías que le hacía, desprecios y más, este último año mi ex se lo llevo a vivir con el. Voy a cumplir 5 años de casa y tengo 3 años sufriendo por que no se que hacer mi marido se volvió en una horrible persona, es machista, celoso e inseguro, incluso llegó a lastimarme físicamente por las discusiones que teníamos por mi hijo, todo mi mundo se torno muy triste, yo se que soy la única culpable de que el me hiciera todo lo que me ha hecho. En este año que mi hijo se fue a vivir con su papá, mi ex tuvo un cambio por el niño dejo de tomar inicio su propio negocio y entro a trabajar y en estos meses a raíz de un cirugía que tuvo el niño nos ha cercanos más, al grado de que se convirtió en mi amante y me siento mal y muy culpable, pero de cierta forma siento un apoyo por parte de él, pero a su vez siento que me esta precionando para que me divorcie y no se que hacer por que tengo miedo de muchas cosas, el me propone iniciar mi propio negocio, vivir y salir sin miedo, darnos una segunda oportunidad.. Pero lo conozco y me da miedo por que de cierta forma tengo un compromiso y otro hijo, muero de ganas por trabajar pero mi marido no me lo permite, estudio en línea por que mi marido no me deja ir a una escuela normal.. Y ahora me siento muy culpable por todo esto por tengo un amante que es el papá de mi hijo.. Y en realidad no se que hacer y con quien quedarme.. Con el papá de mi hija con el cual me da de todo y me tiene bien pero el precio es muy alto por que no estoy con mi hijo y no tengo mi libertad. O con mi ex con el cual puedo estar con mis dos hijos trabajar y tener nuevamente mi libertad pero tengo que aguantarle la fiesta... Y para acabar estos últimos días mi marido decidió cambiar para dar lavar el matrimonio y no se que hacer! ¿Destruyó mi familia por darme otra oportunidad con mi ex?

2 respuestas

Respuesta

Tu ya lo decidiste y solo puedo asegurarte que todo lo que hagas por el bien de tus hijos es lo correcto.

Respuesta

Es una situación complicada pero pienso que debes definir bien que es lo más importante para ti, el hecho de haber dejado a tu hijo con su padre debe de ser muy difícil al final ese es tu hijo y cuando el te conoció tu ya lo tenias, es muy injusto que te hayas separado de el por su causa, además eres joven tienes todo el derecho a trabajar no creo recomendable vivir dependiente de el eso le da más derecho a el a gobernarte y te pone en desventaja y es por eso que temes tomar cualquier decisión. Debes reflexionar bien todo pero recuerda cualquier cosa que decidas tus hijos deben estar contigo nadie tiene derecho a separarte de ellos.