¿Qué clase de tipo prefieren las mujeres?

¿Quisiera saber que le llama más la atención a las mujeres si gustan de hombres con dinero o que tengan un buen cuerpo?

3 Respuestas

Respuesta

Te responde una mujer que no es nada fea y podría tener a cualquier hombre al lado: me gustan los hombres cariñosos... caballerosos... atentos... amables... que le gusten los niños... que crea en Dios... que sea comprensivo... que no sea celoso... ¿qué siempre este pendiente de mi... en cuanto al físico? No me interesa... después que exista ese clic! Ya no hay nada que hacer je je... Así no sea agraciado... cuando hay química el amor surge... es mas... no me gustan los hombres musculosos de gimnasio... me parecen terribles... me gusta un hombre con cuerpo normal pero que se cuide.

Respuesta

Te daré mi opinión con respecto a eso. Pienso que es un tema con respuesta variables, no todas las chicas piensan igual, algunas pueden ser interesadas y están con alguien por lo que puedan obtener de esta persona. Las mujeres así no valen la pena con gente superficial, falsa e hipócrita en la vida. Lo que yo pienso es que lo que le gusta a una mujer es los hombres que a pesar de que no sean los más ricos del mundo les prestan atención, las consienten, sienten que son importantes para ti. La mayoría de mujeres piensan que en el caso de ver un hombre con buen cuerpo sienten los deseos sexuales y atracción, pero a la final después de que conocen a una persona con esas características (no en todos los casos) ven que realmente es una persona sin nada emocionalmente y la mayoría de ellas son muy emocionales.

Respuesta

En mi opinión, las mujeres buscamos un tipo ideal, que nos hagan sentir cómodas con nosotras mismas.

En fin, no todas buscamos lo mismo. No somos iguales, ni ustedes lo son. Entonces es mas de conocer a una chica en especial y si buscan algo serio centrarse en ella y encontrar la forma de ser su tipo ideal. No es cuestión de gustos generales.