¿Es recomendable CCleaner en Windows 10?

Hace pocos días he migrado a Windows 10, me gustaría saber de algún experto si es aconsejable instalar el CCleaner. He leído que Microsoft no lo recomienda.

Respuesta

Si es recomendable, en mi caso desde el teléfono (android) y desde cada uno de los sistemas de windows siempre la he usado y me ha corregido problemas en el registro y limpiado el cache que se acumula y pone pesado el pc. Yo te digo que si sirve, es ligera hace lo que debe hacer y rápido. Te recomiendo que cada semana la uses, la pases por el pc para que te limpie el registro de errores que se generan cuando se descargan programas cuando se apaga más el pc, entre otras cosas. No es necesario usarla todos los días, con que la pongan a limpiar cada semana o 5 días si usas el pc mucho, tu sistema va a trabajar mejor y rendirá mejor.